InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadMarcha por seguridad en San Isidro

Marcha por seguridad en San Isidro

Hoy desde las 18 horas los vecinos de San Isidro convocan a una marcha frente a la Municipalidad; es para reclamar mayores medidas contra el delito en el distrito, luego del asesinato de Ricardo Barrenechea y de que se declare el estado de emergencia en seguridad.
Ha sido una semana negra para los vecinos y comerciantes de San Isidro que cansados de la inseguridad dijeron basta. Es por eso que decidieron convocar para hoy a las 18 horas una marcha a llevarse a cabo frente a la Municipalidad luego de que el distrito haya declarado el estado de emergencia en seguridad.

La manifestación tendrá lugar en la esquina de la avenida Márquez y Centenario donde además se les rendirá homenaje a las víctimas de el delito. La decisión se tomó luego de lo sucedido el martes por la mañana cuando un gurpo de delincuentes asesinó al ingeniero Ricardo Barrenechea en su casa del barrio de Acassuso. Ese mismo día y a pocas cuadras de allí balearon a un hombre y su mucama. Estos hechos no son aislados y forman parte de una ola delictiva que azora San Isidro frente a la incapacidad de las autoridades del municipio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias