Premiación de los Torneos Inter – Polideportivos municipales en Tigre

Se llevó a cabo en el Polideportivo de Benavídez, con la presencia de numerosos participantes de los Polideportivos Gral San Martín, M De Guemes, Mariano Moreno, Ricardo Rojas, Almirante Brown, Gral Belgrano, Domingo F Sarmiento y Plaza Deportiva El Zorzal en un clima de algarabía y festejo.

El Municipio de Tigre, a travís de su Agencia Tigre Deportes, realizó la premiación a los ganadores de los Torneos Inter – Polideportivos municipales de fútbol categoría sub – 35, Adultos; comunitario de voley, categoría adultos masculino y femenino.

La ceremonia estuvo encabezada por el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda.

Fernández Miranda sostuvo “estamos contentos por la gran participación que hemos tenido y seguramente crecerá aun más durante la próxima temporada” asimismo agregó “La Agencia de Deportes está abocada a planificar el año 2009, para sumar nuevos desafíos”.

Participaron representantes de los Polideportivos Gral. San Martín, M. De Guemes, Mariano Moreno, Ricardo Rojas, Almirante Brown, Gral. Belgrano, Domingo F. Sarmiento y Plaza Deportiva El Zorzal.

Los premios Fair Play (juego limpio) de fútbol en categoría sub – 35 fueron para el Polideportivo Domingo F. Sarmiento y en categoría adultos para el Polideportivo Ricardo Rojas.

Los torneos que promueve el Municipio están destinados a jóvenes y adultos de ambos sexos que representan con sus equipos a los distintos polideportivos y a otras instituciones. Ambos torneos comenzaron en abril y concluyeron en el mes de noviembre, en las instalaciones de los Polideportivos municipales Domingo F. Sarmiento, Gral. San Martín, Gral. Martín de Guemes y Mariano Moreno.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...