InicioMUNICIPIOSSan FernandoEntregaron ayuda económica a estudiantes de San Fernando

Entregaron ayuda económica a estudiantes de San Fernando

La diputada provincial Viviana Nocito entregó becas a estudiantes pertenecientes a distintos niveles educativos del partido de San Fernando.“Desde la Cámara de Diputados de la Provincia contamos con esta herramienta para colaborar con las chicas y los chicos en su etapa de estudiantes. Es un agrado poder entregar estas becas a todos ellos quienes son nuestro presente y futuro, en un país que busca incluirlos cada día de la mejor manera”, según sostuvo Nocito.

Durante la entrega de las becas, acompañó a la legisladora Gustavo Aguilera, presidente del Partido Justicialista de San Fernando.

Asimismo, en dicha ocasión Natalia Reynoso y Tomás Ernst, relataron a los presentes la experiencia de la travesía que desarrolla la embarcación denominada “La Sanmartiniana” -por los afluentes de la Cuenca del Plata y del Mar Argentino -Buenos Aires – Misiones – Ushuaia- Buenos Aires-.

Esta embarcación continuará rumbo al sur con el firme objetivo de llegar lo más cerca posible de nuestras Islas Malvinas. La travesía es organizada por la Fundación Interactiva para promover la Cultura del Agua (FIPCA) junto con distintas organizaciones de Unidos y Organizados, la Universidad de Buenos Aires, científicos, sindicatos, organizaciones civiles, entre otros. Por iniciativa de la diputada Nocito, dicha travesía fue declarada de interís legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias