InicioMUNICIPIOSJosé C. PazLa Provincia lanza en la UNPAZ la diplomatura en Gestión del Desarrollo...

La Provincia lanza en la UNPAZ la diplomatura en Gestión del Desarrollo Productivo Local

Tendrá una orientación en industrias, mipymes y cooperativas y será destinada a trabajadores provinciales o municipales del ámbito de PBA

El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia lanzó la apertura de inscripciones a la diplomatura en Gestión del Desarrollo Productivo Local, con orientación en industrias, mipymes y cooperativas en la UNPAZ.

Participaron de este lanzamiento la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia, Mariela Bembi, el rector de la UNPAZ, Darío Kusinsky, la vicerrectora, Silvia Strorino, y el presidente del Instituto Provincial de la Administración Pública, Hernán Escudero.

Podrán inscribirse trabajadores provinciales o municipales del ámbito de la provincia de Buenos Aires que desarrollen actividades en la temática o se encuentren interesados/as en el tema.

El objetivo central de la diplomatura es promover una visión del desarrollo local que contribuya a diseñar, implementar y monitorear políticas públicas tendientes a generar procesos productivos con mayor valor agregado en territorio.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias