La Provincia lanza en la UNPAZ la diplomatura en Gestión del Desarrollo Productivo Local

Tendrá una orientación en industrias, mipymes y cooperativas y será destinada a trabajadores provinciales o municipales del ámbito de PBA

El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia lanzó la apertura de inscripciones a la diplomatura en Gestión del Desarrollo Productivo Local, con orientación en industrias, mipymes y cooperativas en la UNPAZ.

Participaron de este lanzamiento la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia, Mariela Bembi, el rector de la UNPAZ, Darío Kusinsky, la vicerrectora, Silvia Strorino, y el presidente del Instituto Provincial de la Administración Pública, Hernán Escudero.

Podrán inscribirse trabajadores provinciales o municipales del ámbito de la provincia de Buenos Aires que desarrollen actividades en la temática o se encuentren interesados/as en el tema.

El objetivo central de la diplomatura es promover una visión del desarrollo local que contribuya a diseñar, implementar y monitorear políticas públicas tendientes a generar procesos productivos con mayor valor agregado en territorio.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)