Importante reunión por Operativos Federales de Seguridad

El Secretario de Protección Ciudadana Municipal Diego Santillán, quien lleva adelante las políticas definidas por el Intendente Sergio Massa en materia de seguridad, recibió en sus oficinas de Talar a Sandra Wakstein y Roberto Samar, funcionarios del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, para coordinar los operativos federales de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal en el Partido de Tigre.
El Comití de Crisis, que coordina estos operativos en zonas que surgen del análisis del mapa delictual de Tigre, multiplicará su operatividad en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Controles vehiculares y de documentación, un cuerpo de canes especializado en detectar drogas ilícitas y detectores de armas, entre otras metodologías preventivas, se articularán a lo largo de todo el partido.

Los operativos de saturación desplegados se suman a los controles rotativos que realiza Gendarmería Nacional con la Dirección de Tránsito Municipal y forman parte del sistema de protección ciudadana implementado en la localidad a partir de este año.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...