InicioMUNICIPIOSSan IsidroLista de Proyecto Sur en San Isidro

Lista de Proyecto Sur en San Isidro

Mediante un comunicado, Proyecto Sur informó sus principales candidatos en el partido de San Isidro; el aspirante a intendente será el Dr Silvio Leon, asimismo será secundado por Elda Cedro y Claudio Diaz y Morelli como primer y segundo concejal."La nuestra es alianza "Proyecto sur",constituida en nuestro distrito por el Partido Proyecto Sur y Movimiento Socialista de los trabajadores (MST). La mayoria de nuestra lista esta constituida por vecinos que vienen de organizaciones sociales (Asamblea Barrial de Beccar-Foro de salud de San Isidro-Asamblea en Defensa del patrimonio Público y los Derechos sociales de San Isidro), gremiales (docentes-ferroviarios, directora de escuela) y del movimiento estudiantil universitario", comienza el comunicado de prensa.

"Este espacio se ha ido construyendo con muchos jovenes y vecinos que reconocen El Proyecto Sur como la propuesta emancipàdora para nuestro país a travís de sus cinco causas. Varios de nosotros, integrantes de organizaciones sociales y gremiales, aportamos nuestra experiencia ligada al conocimiento de situaciones concretas defendidas a lo largo de todos estos años. Se suma a ello el trabajo conjunto realizado con redes de vecinos que profundizaron y salieron a defender y relevar los grandes temas que hacen a la gestión de la región, como la planificación urbanoambiental, el transporte, los residuos sólidos urbanos, las cuencas", explica el texto.

Además agrega que "en este accionar hemos palpado muy de adentro los distintos resortes e instituciones democráticos muchos de ellos taponados o paralizados por la falta de participación popular en las propuestas, gestión y control de las políticas públicas. Durante años nos tocó estar en el lugar del reclamo y la propuesta a la espera de ser escuchados. Hemos decidido dar un paso al frente y hoy…queremos gobernar, para hacer posible muchas de las causas que durante años hemos elevado junto a tantos vecinos, en la expectativa y la decisión de ser útiles en la construcción del mejor vivir de nuestro pueblo".

* Candidatos:

Intendente: Dr. Silvio Leon, Abogado, Docente y Delegado de la CTA (MST) de Boulogne.

Primera concejal: Dra Elda Cedro: Mídica,casada, 4 hijos, de la Asamblea Barrial de Beccar y del Foro de Salud de San Isidro, integrante del Partido Proyecto Sur- (Beccar).

Segundo concejal: Claudio Diaz y Morelli ferroviario,MST (San Isidro).

Tercer concejal: Ing Ruben Freire: Ingeniero Agrónomo, casado, dos hijas, de la Asamblea Barrial de Beccar y de la Asamblea en Defensa del patrimonio Público y los Derechos sociales de San Isidro- del partido Proyecto Sur , (Beccar).

Primera consejera Escolar: Selene Stekete: De la Asamblea Barrial de Beccar y presidenta de la Asociacion civil Para Todos Porque Es de Todos -Partido Proyecto Sur (Beccar).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias