InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasScioli se reunió con Luis Vivona

Scioli se reunió con Luis Vivona

Tras el portazo de Jesús Cariglino, que se fue a las filas del duhaldismo, el gobernador Daniel Scioli recibió hoy en Casa de Gobierno a Luis Vivona, candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria (FpV) y que acompañará el proyecto de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Daniel Scioli en las próximas elecciones.Luis Vivona ha sido por años el máximo rival político del Intendente Jesús Cariglino, de hecho en 2008, tras asumir como concejal fue destituído por el oficialismo de Malvinas Argentinas por "agravios y difamación verbal permanente sin prueba alguna, de la investidura del Sr. Intendente Municipal".

Además de hechos descriptos como "Incitación a la violencia y patoterismo en la vía pública y en dependencias de este Concejo Deliberante".

De esta manera, Scioli dejó en claro quiín será el candidato oficial del Frente para la Victoria en el partido, luego del alejamiento de Cariglino del kirchnerismo, con duras críticas, para pasar a formar parte de la estructura de Eduardo Duhalde.

De hecho el jefe comunal de Malvinas Argentinas criticó al gobernador por la elección de Gabriel Mariotto como vice y lo trató de "travesti de la política y de "muy co­bar­de en es­ta ac­ti­tud de en­tre­gar las lis­tas, los com­pa­ñe­ros in­ten­den­tes, con­ce­ja­les y le­gis­la­do­res. Es de­jar­se que los obli­guen a ca­sar­se con el ene­mi­go".

La guerra entre contra Cariglino está declarada, será cuestión de ver como evoluciona y repercute en los resultados de Octubre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias