Tigre: tras el acuerdo entre Zamora y Massa, desplazaron a Cernadas de la presidencia del HCD

Luego de que el intendente de Tigre Julio Zamora y el Frente Renovador cierren la unidad de cara a las elecciones de este año, lo mismo ocurrió en el Concejo Deliberante local. En la sesión de hoy con los votos del Frente de Todos se desplazó de la presidencia del cuerpo a Segundo Cernadas (Juntos) quien había asumido tras el fallecimiento de Alejandra Nardi. El legislativo quedó ahora a cargo del massista Fernando Mantelli.

“Poner límite al kirchnerismo en el gobierno es nuestra misión y en Tigre no toleraron que impongamos medidas de transparencia y control reclamadas por los vecinos”, dijo Segundo Cernadas ofuscado tras ser desplazado.

“En estas elecciones se juega el futuro de la Argentina y este cambio me da más fuerza para buscar un triunfo en Tigre, ser mayoría y frenar el avance del peor gobierno en materia de salud, trabajo, educación y economía”, afirmó en un comunicado el referente de Juntos.

“Nunca me siento atado a un cargo y nunca pensé en hacer política para calentar una silla. Ahora me siento orgulloso de todo lo que hice y con mucha mas fuerza para enfrentar la campaña electoral que viene”, disparó el ahora ex presidente del Concejo Deliberante.

“Me dieron una oportunidad y creo con humildad haber estado a la altura. Los que queremos a Tigre vamos a seguir todos Juntos buscando lo mejor para nuestra gente”, cerró Cernadas.

El resto de las autoridades del HCD elegidas fueron: Gladys Pollán (Vicepresidenta 1° – Frente de Todos), Marcos Tenaglia (Vicepresidente 2° – Juntos), Javier Parbst (Vicepresidente 3° – Frente de Todos), Gonzalo Meschengieser (Secretario) y Ana María Fernández Costa (Prosecretaria – Juntos). Por otra parte, Gisela Zamora quedó como presidenta del bloque del Frente de Todos.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)