InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEl Grupo Banco Provincias acercó soluciones para Capitán Sarmiento

El Grupo Banco Provincias acercó soluciones para Capitán Sarmiento

El director del Grupo Banco Provincia Nicolás Scioli, junto al intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, se reunió hoy con empresarios y productores rurales locales para exponer las herramientas que ofrece el Grupo Banco Provincia desde su agencia de inversiones “Invierta Buenos Aires” y la División Cereales de Provincia Bursátil.Nicolás Scioli manifestó que “el gobernador nos impulsa a acercamos tanto a los pequeños como a los grandes productores agropecuarios y empresarios para conocer cuáles son sus dificultades y proponer soluciones para llevar a cabo las inversiones en nuestra provincia, todas ellas bajo pautas de desarrollo sostenible, que contribuyan en los planos económico y social de esa localidad”.

La agencia de Inversiones ofreció una línea específica de financiamiento con una tasa del 7% para pequeños productores agropecuarios, que será subsidiada por el ministerio de Asuntos Agrarios.

Así mismo, la División Cereales de Provincia Bursátil propuso una novedosa línea de crídito para capital de trabajo en U$S al 3,5% anual, a travís de los contratos forward de granos, para fomentar el desarrollo de los pequeños empresarios rurales.

A su tiempo, el intendente Ostoich alentó a los productores: “a aprovechar estas herramientas que propone el Grupo Banco Provincia para el crecimiento de los emprendimientos, no sólo locales, sino para acompañar el desarrollo de toda la provincia”.

Scioli tambiín aseveró que “en la agencia actuamos transversalmente nucleando los beneficios de todos los ministerios, como los del Banco Provincia y de las empresas del Grupo, para brindárselos a quienes se acerquen con inquietudes de inversión en proyectos de sectores estratígicos”.

Del evento participaron Sergio Trillo, director provincial de Economía Rural; Carlos Cadavid, director provincial de Agricultura y Alejandro Katz, director de Provincia Bursátil.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias