InicioMUNICIPIOSHurlinghamLucas Delfino se consolida como el candidato a intendente de Cambiemos en...

Lucas Delfino se consolida como el candidato a intendente de Cambiemos en Hurlingham: "Queremos mejorar la vida de los vecinos"

El concejal y Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, fue uno de los funcionarios que disertó en el lanzamiento del Foro de Cambiemos 2019 celebrado en La Matanza y del que participaron más de 100 referentes de Cambiemos. Delfino fue uno de los dirigentes que encabezó el encuentro debido a su fuerte labor territorial en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, donde realiza recorridas diarias escuchando a los vecinos y acercando soluciones a las necesidades que se presentan en cada una de las visitas.

Durante el encuentro, el concejal motivó a los referentes a “seguir trabajando” porque “no hay que perder un solo día de contacto y eso es lo que nos diferencia. No tenemos que perder nuestra esencia y tenemos que seguir por el mismo camino apoyando y acompañando a maría Eugenia Vidal”.

Y continuó: “Todos los que llegamos acá vinimos con una vocación de cambiar y de ser protagonistas de ese cambio. Es el momento de demostrar lo que valemos y lanzarnos para que el año que viene podamos ganar muchos más distritos de la Provincia de Buenos Aires y que Cambiemos sea una bisagra enserio en la historia de nuestro país y cambiemos el rumbo de una vez y para siempre”.

Por último, Delfino se refirió a los distritos en los que gobierna la oposición y señaló: “Queremos cambiar cómo viven porque creemos que las cosas se pueden hacer mejor y queremos mejorar la vida de los vecinos, en mi caso del vecino de Hurlingham. Es el momento de poner el hombro y escuchar”.

El encuentro contó con la presencia de dirigentes de la UCR, de la Coalición Cívica, del PRO, la Senadora Nacional Gladys González, el Diputado Nacional Hector “Toty” Flores, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias