Andreotti se reunió con Collia

El intendente recientemente electo de San Fernando dialogó con el Ministro de Salud Alejandro Collia y le expresó su "preocupación" por la salud en el distrito.Esta tarde, el nuevo intendente Luis Andreotti (Partido Fuerza Renovadora), se entrevistó con el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia para trabajar sobre el futuro de San Fernando.

En un cordial encuentro el contador Andreotti y el Dr. Collia, conversaron sobre las diferentes acciones preventivas a realizar en el municipio de San Fernando.

La principal tarea proyectada es la instalación de un nuevo hospital ambulatorio en el distrito que comenzará a gobernar Luis Andreotti a partir del próximo 10 diciembre.

Durante la campaña previa al 23 de octubre pasado Andreotti se refirió a su propuesta relacionada a salud y mostró una gran inquietud sobre el tema: “San Fernando tiene una necesidad importante en salud. Hoy los centros han disminuido mucho su atención. Vamos a concentrar toda la tarea de prevención de atención primaria y especializada”, explicó.

Fuente: zonanortediario.com.ar