InicioMUNICIPIOSTigreRodríguez Larreta junto a Cernadas: "Tigre puede ser protagonista"

Rodríguez Larreta junto a Cernadas: “Tigre puede ser protagonista”

El Jefe de Gobierno porteño se presentó en Tigre junto al candidato a concejal de Juntos y destacó la importancia de las elecciones. “Espero que consigamos el bloque mayoritario”, tiró.

Juntos palpita la elección con ansiedad. El principal espacio opositor sabe que un buen resultado puede permitirle lograr la mayoría en el Congreso y a eso apuntó Horacio Rodríguez Larreta durante una recorrida junto a Segundo Cernadas por el centro de General Pacheco, en el partido de Tigre. “Hicimos una excelente elección en las PASO. Estoy seguro que vamos a revalidar en noviembre. Estamos yendo a buscar a los que no fueron a votar, a todos aquellos que quieren decirle basta al kirchnerismo, somos nosotros, porque tenemos un gran bloque”, disparó el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Y agregó: “Espero que tengamos el bloque mayoritario. Con un diputado más respecto a las PASO, tendremos la mayoría. Tigre puede ser protagonista de lograrla”.

Y se refirió al control de precios del Gobierno y a la inflación: “Hay que tener un plan integral, estabilizar la economía, promover la competencia que ayuda a bajar los precios. No es con una medida aislada, la medida del control de precios no va a funcionar”.

Por último, le respondió al kircherismo, después de acusaciones cruzadas respecto a la deuda que contrajo Macri durante su presidencia. “La deuda surge del déficit. La deuda se contrae cuando gastás más de lo que tenés y Cristina gastó más de lo que tenía”, dijo.

Por su parte, Segundo Cernadas, cabeza de la lista de Juntos en Tigre, mostró su agradecimiento por el apoyo de Larreta y Santilli y le mandó un mensaje a los vecinos del distrito: “Realmente se pueden lograr cambios, como lo hizo Ubieto hace muchos años, a eso apostamos. Queremos un cambio en salud y educación, y buscar la forma de darle ayuda a los que trabajan y dan trabajo”.

Y destacó lo que se juega el próximo 14 de noviembre: “En el país nos jugamos que la gente realmente pueda decir ‘no me resigno y salimos adelante’. La gente tiene esperanza, pero llega un momento en el que se termina. Creo que estamos en ese límite”.

Fuente: (Ramiro Ladoux para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias