InicioMUNICIPIOSSan MiguelSan Miguel: Asesinan de una puñalada en el pecho a un joven...

San Miguel: Asesinan de una puñalada en el pecho a un joven y detienen a su novia por el crimen

Un joven de 23 años fue asesinado anoche de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de San Miguel y por el crimen fue detenida su novia, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche en un domicilio situado en el cruce de Intendente Arricau y Tres Marías en la mencionada localidad del noroeste del conurbano bonaerense.

Según indicaron los voceros policiales, la víctima, identificada como Axel Leonel Carlos De Andrea (23), fue apuñalada en el marco de una discusión que mantenía con su pareja.

“Se estaban separando y se originó una discusión por una pileta de lona que el masculino se quería llevar”, señaló a esta agencia una fuente policial.

En ese contexto, los investigadores sospechan que De Andrea recibió una puñalada en su pecho cuando trataba de evitar que la mujer, de 28 años, rompa la lona en disputa.

Ante esa circunstancia, el joven fue trasladado al hospital Santa María, donde falleció a causa de sus heridas.

Por su parte, la mujer fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Silvia Bazzani, quien caratuló la causa como “homicidio agravado por el vínculo” e indagará en las próximas horas a la aprehendida.

Artículos relacionados

Últimas noticias