InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesBoca busca pasar a la final

Boca busca pasar a la final

Si de algo sabe este plantel de Boca es de paradas dificiles, lo demostro fecha tras fecha de esta Copa, no hay que darlo por muerto jamás. Por la experiencia de Palermo, la calidad de Riquelme, la explosión de Palacio, la solvencia de Battaglia y la camiseta azul y oro, que parece kriptonita para el resto en este certamen. Es por esto que el equipo de Carlos Ischia es el único representante nacional que sigue en pie en el torneo más prestigioso de Amírica.
El partido será hoy a las 21:15 y con televisación de Canal 13, por la ida de las semi finales, contra el equipo brasileño de Fluminense, que viene de eliminar al poderoso San Pablo de Adriano, en el Cilindro de Avellaneda (dada la suspensión a la Bombonera), donde intentarán sacar diferencias para ir a definir a Brasil con menos presiones.
Sebastián Battaglia, uno de los referentes, expresó que "Fluminense tiene buenos jugadores y vamos a tratar de que no hagan su juego. Queremos ganar el partido de local y despuís ver quí es lo que pasa allá, en Brasil. Vamos a intentar hacer eso: ganar en principio y despuís se verá".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias