Detienen a la banda que asaltó anoche un restaurante en San Isidro

Cinco hombres sustrajeron dinero y objetos de valor a más de 40 personas que cenaban en el local.

Los cinco integrantes de la banda que anoche robó a punta de pistola a decenas de clientes de un restaurante de San Isidro, fueron detenidos poco despuís, informó hoy la policía bonaerense.

El episodio delictivo ocurrió minutos antes de la medianoche en el restaurante Pepino, ubicado en Libertador y Pueyrredón, en ese partido del norte del conurbano bonaerense, donde en ese momento había más de 40 personas.

Cuatro de los asaltantes ingresaron al local y despojaron a los clientes de dinero y objetos de valor, mientras que el quinto los esperaba afuera en un Renault 19 con el que luego huyeron.

La operación policial fue guiada por los datos que pasaba una de las patrullas que fue enviada al restaurante asaltado en busca de la información que pudieran aportar los damnificados sobre los ladrones.

El auto de los asaltantes fue finalmente detectado en la calle Fleming por efectivos de la comisaría 10ma. de San Isidro, y acorralado poco despuís por varias unidades en Fondo de la Legua y Cuyo, a 300 metros de una salida a la autopista Panamericana.

Los asaltantes, que poseían cuatro armas de fuego en condiciones de disparar, decidieron entregarse, informó el funcionario policial.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...