InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesDura derrota de Colegiales

Dura derrota de Colegiales

En Munro, el cuadro del Bajo Núñez le ganó a Colegiales por 1-0 y no le permitió llegar a la punta; el mediocampista Franco Razzotti convirtió el único tanto del encuentro.Defensores de Belgrano, de andar irregular en el torneo, logró derrotar a Colegiales, uno de los que pelea arriba en la tabla. Fue 1-0 con un gol de Franco Razzotti en la primera parte.

El Dragón llegó al Libertarios Unidos para ganar los tres puntos aunque solo cuenten para la estadística, mientras que Cole estaba obligado a sumar para volver a la cima de la tabla de posiciones, que ocupa Flandria. Y así, sin presión, el Rojinegro tuvo la primera chance para anotar: tras pase de Andrís Soriano, Lucas Buono remató y venció a Marcos Jara, pero la jugada fue invalidada por posición adelantada.

Luego de algunos minutos, el local se acomodó y comenzó a generar peligro en el arco defendido por Albano Anconetani, que respondió con seguridad cuando fue exigido, como cuando sacó al tiro de esquina de manera espectacular un buen tiro de Francisco Vazzoler.

Los dirigidos por Rodolfo Della Picca apelaron a la paciencia para encontrar una buena oportunidad y tuvieron su premio. A los 30 minutos, Matías Codispoti le cometió falta a Ezequiel Aguirre y le cedió un tiro libre cerca del área al Dragón, la ejecución quedó a cargo de Fernando Enrique y la finalización en el botín derecho de Razzotti, que empujó el balón al fondo de la red.

El Tricolor se adelantó y fue en búsqueda del empate, mientras la defensa rojinegra aguantaba los embates del rival. Y justo cuando el primer tiempo se terminaba, el travesaño salvó a Defe tras un cabezazo.

En el complemento, Cole fue el dueño de la pelota y Defensores apostó a encontrar una contra. El equipo de Juan Carlos Kopriva buscó la igualdad con desesperación y volvió a exigir a Anconetani, y el uno respondió sacando al córner un fuerte remate de Leandro Martínez Montagnoli y luego un tiro rasante de Vazzoler.

Sobre el final, llegarían malas noticias para Defe, ya que Luciano Goux se fue expulsado por doble amonestación y su equipo se quedó con un hombre menos, pero aún así, minutos más tarde, el Dragón tuvo una inmejorable oportunidad para cerrar el partido: Buono habilitó magistralmente a Leandro Rodríguez, que quedó cara a cara con Jara, pero definió defectuosamente y el arquero logró despejar la pelota con el pie. Cole tampoco terminaría con once, debido a que Lionel Altamirano vería la roja tras una innecesaria falta sobre el juvenil Matías Zacarías en tiempo adicionado.

De esta manera, el conjunto del Bajo Núñez se quedó con los tres puntos y profundizó el mal momento de Colegiales, que lleva cuatro derrotas consecutivas y un total de seis encuentros sin conocer la victoria.

SÍNTESIS:

COLEGIALES (0): Marcos Jara, Julián Cano, Matías Codispoti, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos, Martín Lucero, Emanuel Carreira, Rodrigo Pepe, Brian Medina, Lionel Altamirano, Francisco Vazzoler. DT: Juan Carlos Kopriva.

DEF. DE BELGRANO (1): Albano Anconetani, Matías Zacarías, Luciano Goux, Martin Iglesias, Alan Gimínez, Fernando Enrique, Franco Razzotti, Oscar Villamayor, Ezequiel Aguirre, Lucas Buono, Andrís Soriano. DT: Rodolfo Della Picca.

GOLES: 31′ Franco Razzotti (DEF)

EXPULSADOS: 83′ Luciano Goux (DEF) 90′(+2) Lionel Altamirano (COL)

ARBITRO: Carlos Stoklas

CANCHA: COLEGIALES.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias