InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaNéstor Kirchner habría ganado

Néstor Kirchner habría ganado

La lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista para la Victoria, encabezada por Nístor Kirchner y Daniel Scioli, se habría impuesto en los comicios de ese distrito; así lo informaron los principales canales de noticias de la Capital Federal; Crónica TV fue el primero en anunciar el triunfo; la victoria tambiín fue informada por el canal C5N, mientras que TN habla de una paridad, pero con una ventaja para el ex presidente. Transmisión en vivo desde el búnker partidario.
Los principales canales de televisión nacionales afirmaron poco despuís de las 18 que Nístor Kirchner ganó en la provincia de Buenos Aires, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires reflejaron el triunfo de Gabriela Michetti.

El primero en mostrar una definición sobre los datos de boca de urna fue el canal de noticias Crónica TV que informó a travís de un placa "ganó Kirchner".

Luego, el canal Todo Noticias adelantó que había una "paridad", aunque aclaró que tenía "ventaja Nístor Kirchner", y al mismo tiempo fue el canal C5N el que aseguró "ganó Kirchner".

En tanto, el canal Amírica puso en pantalla las fotos de Nístor Kirchner y Francisco De Narváez con la leyenda "voto a voto", y luego mostró diferencias según los datos obtenidos en los distintos bunkers.

Al referirse a los datos de boca de urna en la Ciudad de Buenos Aires, las distintas señales de TV coincidieron en señalar que ganó Gabriela Michetti.

Según se reflejó en las pantallas, todos indicaron el triunfo de la candidata de PRO, salvo el canal Todo Noticias que prefirió usar el potencial y afirmó "ganaría Michetti".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias