Curto descartó malestar en el peronismo por el armado de listas

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, negó hoy que existan descontentos en el peronismo bonaerense por el armado de listas al señalar que “se cerró bien, se cerró como se cierra siempre” y aseguró que “no hubo una queja” en ese sentido, más allá de “algún descontento”. “Se respetaron las listas, fundamentalmente los hombres que se pretendían; por supuesto en las listas muchas veces se pretende integrar mucha mas gente de la que se integra, pero todo cerró muy bien, no hubo una queja, no hubo un problema”, remarcó el jefe comunal.

En declaraciones a radio La Red, Curto consideró que pudo haber “en el barrio o en el mismo municipio del intendente algún compromiso que despuís no pudo hacerlo, pero dentro de lo general se cerró como se viene cerrando normalmente las listas”, insistió.

Sostuvo que “siempre en las listas hay muchos mas candidatos de los candidatos que de alguna manera se pueden poner” y recordó que “siempre en los cierres de listas no hay un conformismo total de todos, sino hay expectativas de algunos compañeros que piensan que les puede tocar y que no les toca”.

“Hay muchas declaraciones individuales, pero despuís se desdicen los muchachos”, dijo al referirse a dichos de dirigentes sindicales, y afirmó: “Yo he escuchado voces de la CGT que de alguna manera pretendían poner a dos o a tres candidatos más, pero la lista se achicó y siempre llega a tener una cantidad de 18 o 19 diputados nacionales y había para cambiar 35”.

De todas maneras, Curto valoró que escuchó al dirigente sindical Jorge Omar Viviani “donde dijo que la CGT va a seguir trabajando apoyando el mismo proyecto que apoyó del 2003 en adelante”.

Fuente: zonanortediario.com.ar