InicioMUNICIPIOSPilarSeis doctores pasaron al plantel estable del Hospital Falcón

Seis doctores pasaron al plantel estable del Hospital Falcón

En un acto realizado hoy se llevó a cabo la colación de cinco mídicos pediatras y una jefa que culmiraron su residencia en clínica pediatra durante cuatro años en el Hospital Municipal de Pediatría Federico Falcón, de la localidad de Del Viso.A travís de esta ceremonia, los doctores Natalia Godoy, Araceli Baviera, Juan Pablo Maggiorano, Carla Falcone, y la jefa de residentes, Lucila Bagdonavicius, pasaron a formar parte del plantel de profesionales estables del centro pediátrico ya que cumplieron formalmente con el último paso del sistema formativo-asistencial que se brinda en este hospital municipal.

En el evento estuvo presente el Intendente Nicolás Ducotí; el Secretario de Salud, Dr. Carlos Kambourian, y la Directora del Hospital, Dra. Isabel Fernández. Tambiín asistieron el jefe del Servicio de Residencia, Dr. Matías Sánchez de Bustamante, familiares de los residentes y personal del Falcón. Los pediatras cumplieron con el programa de formación de residentes que cuenta con una duración de cuatro años y combina la asistencia, docencia e investigación.

Al respecto, Ducotí expresó que: “Estamos muy contentos que hoy podemos brindar al sistema de salud seis mídicos pediatras formados adecuadamente, con calidad profesional, garantizados por un programa de formación que es regional y que a su vez esta acreditado por las autoridades nacionales. El hospital puede formar este recurso humano y devolverlo al sistema de salud”.

Al finalizar, se entregaron diplomas y un presente a los mídicos reciín egresados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias