InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus participó del desembarco oficial en el país de la línea de...

Ivoskus participó del desembarco oficial en el país de la línea de motos "Aprilia"

El jefe comunal, acompañado de otros funcionarios del ejecutivo y del Concejo Deliberante local, consideró una “excelente noticia” el hecho de que una marca de la jerarquía de Aprilia decida afincarse y comercializar sus productos en el país, cabe recordar que la firma instalará su planta ensambladora en el partido de San Martín.
En virtud de que Iapel Motorcycles, firma que comercializará a nivel nacional la reconocida marca de motos Aprilia, se encuentra actualmente instalando su planta de ensamble en el partido de General San Martín, el Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, participó del desembarco oficial en el país de esa marca de motos, llevado a cabo en los salones del Módena Design, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Acompañado del titular de la cartera de Industria y Comercio de la comuna, Esteban Casaburo, y del Presidente de la Comisión de Industria del Concejo Deliberante de San Martín, Daniel Ivoskus, el intendente consideró “una excelente noticia” que una marca de la jerarquía de Aprilla decida instalarse en el país. Por otra parte, enfatizó: “Para mi, es un orgullo recibirlos en General San Martín, donde ya se instala su planta ensambladora”.

La presentación estuvo a cargo del Julio De Marco y de Hugo Atrio, en su carácter de Presidente de Iapel Motorcycless, quiín agradeció la presencia de la concurrencia, desarrollando una breve síntesis de los objetivos trazados para el futuro inmediato.

Alta gama

Luego el público, entre el que se encontraba una importante cantidad de medios de prensa, pudo observar en detalle los nuevos modelos que Aprilla venderá en el país, que fueron expuestos en la presentación; tal cual trascendió, serán ensambladas en el distrito la línea de Scooter Scarabeo, la serie Atlantic, la línea Pegaso 650, y la poderosa RSV 1000, uno de los modelos más poderosos y costosos de Aprilia.

Según aclararon los representantes de la firma, estos modelos son solo parte de la línea que se comercializará a partir del año entrante, cuando ingrese al país el resto de la gama. En ese momento, Aprilia estará cubriendo un amplio abanico de posibilidades para todos los amantes de las motos, “poniendo a su alcance el disfrute de estas verdaderas joyas de ingeniería y diseño”, aseguraron desde la compañía.

Asimismo, y focalizando en la estrategia de que la escudería tiene entre sus filas al ex corredor Sebastián Porto, la intención de los comercializadores es alcanzar, en el primer año, la venta de 300 unidades entre todos los modelos, apoyándose en una sólida estrategia de marketing.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias