Comienza la inscripción para el CBC 2009

El ciclo básico común (CBC) de la UBA, abre su inscripción para el ciclo lectivo 2009 a partir de este próximo miírcoles 1 de Octubre; las inscripciones se realizarán en las sedes de San Isidro, Ciudad Universitaria, Montes de Oca, Escobar, Bulnes, Drago, Paternal y Avellaneda; a continuación todo lo que tenes que saber para realizar el trámite de forma correcta.

Este miírcoles comienza la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC) para ingresar a la UBA durante el ciclo lectivo 2009.

Se debe concurrir en el día, lugar y horario estipulado según la primera letra del apellido. Para cada letra hay dos grupos de días posibles en los que uno puede inscribirse, uno entre el 1º y el 30 de octubre y el otro entre el 31 de octubre y el 21 de noviembre. Es indistinto concurrir en una u otra de estas fechas.

La inscripción se realiza en las Sedes:
Ciudad Universitaria – Pab III, subsuelo. (Nuñez – Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
San Isidro (Córdoba y Lima – Martínez)
Avellaneda (Eva Perón y Güemes – Avellaneda)
Drago (Holmberg 2614 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Unidad de Gestión Paternal (Av. San Martín 4453 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Escobar (Av. Tapia de Cruz 1280 – Escobar en el horario de 7 a 14 horas)
Montes de Oca (Av. Montes de Oca 1120 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Bulnes (Bulnes 295 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

1.La inscripción se realizará desde el 1º de octubre hasta el 21 de noviembre de 2008 de lunes a viernes en el horario de 9 a 19. En el momento de la inscripción al C.B.C. hay que presentar : D.N.I. actualizado y fotocopia de las
dos primeras hojas.

2.Una foto 4×4 actualizada y preferentemente color.

3.Documentación de estudios secundarios:
Una fotocopia del título o certificado analítico de estudios secundarios legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Si terminaste los estudios secundarios, pero todavía no tenís el título o el certificado analítico:
Constancia de certificado de estudios secundarios en trámite, que acredite que no adeudás materias.
Si estás cursando el último año de la escuela media:
Constancia de alumno regular original. (En este caso deberás presentar el certificado de estudios en trámite antes del 16 de marzo de 2009).

4.Si trabajás, adjuntá un comprobante: fotocopia de certificado de A.F.I.P. o recibo de sueldo computarizado.

5.Dos solicitudes de inscripción: original y copia (incluidas en el " instructivo" que deberás obtener en las Sedes al concurrir a inscribirte). Una de las solicitudes te será devuelta sellada y deberás conservarla para trámites posteriores.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...