InicioMUNICIPIOSTres de FebreroHallan tres hombres carbonizados tras apagar incendio en Caseros

Hallan tres hombres carbonizados tras apagar incendio en Caseros

Tres hombres carbonizados fueron hallados por los bomberos que apagaron un incendio originado en un lavadero de autos en desuso de la localidad bonaerense de Caseros, informaron hoy fuentes policiales.Los investigadores aguardaban los resultados de las autopsias, que se practicarán pasado el mediodía de hoy, para establecer si los hombres murieron producto del incendio o si padecieron alguna lesión previa.

El hecho se registró anoche, cerca de las 23, en el inmueble situado en Espandonari 2791, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, donde antiguamente funcionaba un lavadero de autos.

Un jefe policial explicó a Tílam que en esa propiedad hay una habitación y un pequeño baño, ambos muy precarios, que eran habitados por un hombre de 44 años.

Pero anoche, en el lugar se hallaba ese hombre junto con otro de 37 años y un tercero aún no identificado.

Según contaron a la policía los vecinos, los hombres habrían estado bebiendo en el interior de esa habitación.

Por motivos que se investigan, allí se inició un incendio y acudieron los bomberos de Caseros que, al sofocar las llamas, encontraron tres cuerpos carbonizados en el lugar.

Uno de los investigadores dijo que en una primera inspección realizada no surgió evidencia de que se haya tratado de un incendio intencional, ya que no se halló combustible ni ninguna sustancia sospechosa, al tiempo que tampoco se detectaron a simple vista lesiones de bala o puñaladas en los cuerpos de las víctimas.

El vocero dijo que la hipótesis más firme es que los tres hombres estaban alcoholizados u obnubilados por la ingesta de alguna sustancia, lo que les impidió salir a tiempo del lugar al iniciarse el incendio por alguna razón accidental.

Entre las posibles causas del siniestro, la policía evaluaba un cortocircuito por una precaria instalación elíctrica o el inicio del fuego por algún encendedor o cigarrillo.

No obstante, hasta que no se realicen las autopsias de los cuerpos la causa está caratulada como averiguación de ilícito en la Unidad Funcional de Instrucción 4 de San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias