InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLlambías habla "con todos los partidos" para ser candidato

Llambías habla "con todos los partidos" para ser candidato

El titular de Confederaciones Rurales Argentinas aseguró que no descarta presentarse como candidato a legislador en los comicios que se celebrarán en octubre próximo; tambiín afirmó que sería "bueno gente del campo en las listas"; de esta manera, se suma a De Angeli, quien tambiín estaría pensando en integrar una lista, ambos podrían ser tentados por Elisa Carrió.
Mario Llambías, titular de Confederaciones Rurales Argentinas no descartó presentarse como candidato a legislador en los próximos comicios a celebrarse en octubre.

"Todavía no hay nada definido, pero sí, yo hablo con todos los partidos políticos, así que podría estar en cualquiera como extra partidario, pero tengo un mandato al frente de CRA y lo voy a cumplir", respondió Llambías, consultado por el diario Clarín.

Justo en el mes de octubre vence su segundo mandato consecutivo al frente de la entidad, por lo cual bien podría abandonar su rol como dirigente rural y presentarse para ocupar un cargo político.

Consultado sobre si estará en la elección de octubre, el dirigente rural respondió irónicamente: "Sí, voy a participar, porque voto cada vez que hay elección".

Sin embargo, agregó, para mayor misterio: "sería conveniente gente del campo en las listas".

Por su parte, Buzzi, titular de la Federación Agraria, aseguró que no será candidato en octubre.

Por su parte, Stolbizer mantuvo varios encuentros con Llambías durante los cuales le habría ofrecido el segundo lugar en la lista bonaerense de candidatos a diputados nacionales. "

Y tambiín Alfredo De Angeli está en los planes de Carrió. "Estamos viendo, estamos viendo", dijo cuando le preguntaron si el ruralista aceptaría ir en una lista. Carrió y Stolbizer consideraron importante que el reclamo del campo se traduzca en opciones electorales y que los ruralistas "se metan en política", para llevar su voz al Congreso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias