InicioMUNICIPIOSTigreGianella apoyó Precios Cuidados

Gianella apoyó Precios Cuidados

El secretario general del FPV Tigre, Martín Gianella, estuvo acompañando los camiones del programa Precios Cuidados que impulsa la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.Esta semana el camión con productos de almacín estuvo en el barrio San Diego de El Talar y el camión de pastas y lácteos estuvo en el barrio Enrique Delfino de General Pacheco. En ambos barrios, estuvo Martín Gianella acompañando la presencia de los camiones y charlando con los vecinos para difundir esta política de precios de referencia que lleva adelante la Secretaría de Comercio Interior con el objetivo de fomentar el consumo interno, pero evitando los sobreprecios.

“A principios de mes estuvimos reunidos con los representantes de la Federación de Supermercados Chinos a raíz de las denuncias de aprietes que estaban sufriendo los comerciantes que querían sumarse a Precios Cuidados en Tigre”, señaló Gianella. En ese sentido, fue contundente al decir: “desde el principio nos comprometimos a proteger y garantizar la ejecución del programa en los puntos de venta ubicados en el distrito, para evitar nuevos atropellos que cercenen la libertad laboral y los derechos de los consumidores”.

Además, como una forma de acercar el programa directamente a los hogares de los barrios alejados del centro del distrito, es que llegan los camiones con productos de rubros puntuales a precios muy convenientes. “Creemos que es necesario que los consumidores se empoderen para evitar abusos en materia de precios y de servicios. Mientras que algunos hablan de enfriar la economía, lo que implicaría la reducción de la capacidad de compra de los sueldos básicos, los funcionarios del Gobierno nacional en Tigre seguimos trabajando junto con los comerciantes para evitar los abusos de sectores especulativos que lo único que hacen es perjudicar a los vecinos”, finalizó diciendo Gianella.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias