InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl espacio de Phatouros inauguró nueva casa en General San Martín

El espacio de Phatouros inauguró nueva casa en General San Martín

En la noche del martes se inauguró la casa de la “Agrupación Memoria 2001” que acompaña las candidaturas de Scioli a Presidente y Phatouros a Intendente de San Martín; estuvieron presentes el anfitrión Rafael Soria, el candidato a Intendente Alejandro Phatouros, la concejal Verónica Jalill y el sindicalista Josí Arcuri entre otros. La nueva casa se encuentra en Avenida Perón 4774 de General San Martín.

En diálogo con los medios Alejandro Phatouros expresó que “vemos que cada barrio de San Martín está teniendo su expresión política. Vengo de recorrer cinco empresas y hoy tuvimos el honor de recibir en el distrito tanto a Daniel Scioli como a nuestra Presidenta Cristina Kirchner”.

En ese sentido subrayó que “los barrios se van definiendo y van tomando postura por la continuidad de este proyecto y apoyando a Daniel Scioli como nuestro próximo Presidente. Los industriales por ejemplo, no quieren que el municipio les ponga trabas, quieren un municipio que sea un facilitador pero tambiín un integrador”.

Por otro lado destacó que “hay un conjunto de dirigentes que salen en los medios a decir que algunos derechos y conquistas que se ganaron en los últimos años se van a terminar. Plantean modelos de país distintos al que hoy vivimos, hoy tenemos una situación de mayor inclusión, lo que falta es mayor distribución que va a venir de la mano de Daniel Scioli”.

Rafael Soria por su parte señaló que “nuestra casa abre las puertas a la gran Argentina, acompañando el proyecto de Daniel Scioli Presidente y Alejandro Phatouros Intendente. Queremos que a partir del diez de diciembre cuando Alejandro Phatouros sea Intendente. llevar adelante todos estos proyectos y propuestas que estamos armando con los equipos tícnicos y llevando por los barrios”.

Finalmente Phatouros dejó en claro que “a travís de la mesa sindical y de los sectores políticos que nos están acompañando queremos generar en San Martín trabajo genuino, es un factor de igualación de toda la población y un principio del peronismo que habla de trabajo digno”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias