InicioMUNICIPIOSMerloGustavo Menéndez: “Scioli es el mejor presidente para la Argentina”

Gustavo Menéndez: “Scioli es el mejor presidente para la Argentina”

El concejal Gustavo “Tano” Meníndez de Merlo, cerró las disertaciones del “Encuentro de Concejales para el Desarrollo” junto al Jefe de gabinete de la Provincia, Alberto Pírez y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; al tírmino del acto aseguró que “Scioli es el mejor presidente que puede tener la Argentina”.Meníndez participó del panel de cierre donde disertó ante más de 500 concejales de toda la Provincia, y a su tírmino volvió a hacer explícito su acompañamiento a Daniel Scioli “por las políticas que han abierto grandes posibilidades para que nuestros distritos desarrollen todo su potencial social, económico y productivo. Estos años en la Provincia hemos avanzado como nunca articulando Nación, Provincia y Municipio, en los servicios esenciales que hace a la calidad de vida”.

“Nosotros vamos a apoyar a Scioli, creemos en lo que estamos haciendo. Esto no es un juego de necesidades e intereses, creemos que Daniel es el mejor presidente que puede tener la Argentina”, aseguró el concejal y titular de la agrupación Grande Merlo.

La convocatoria, que reunió a más de 500 concejales de toda la Provincia, fue encabezada por el Gobernador Daniel Scioli, con la participación del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el vicegobernador, Gabriel Mariotto; y el intendente de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias