InicioMUNICIPIOSSan IsidroLa Coalición Cívica está en la calle

La Coalición Cívica está en la calle

Con la intención de "representar las inquietudes y necesidades de la población" el GEN Radical de San Isidro en la Coalición Cívica esta tomando contacto todos las sábados con los sanisidrenses en lo que han denominado “La banca publica del GEN Radical, se encuentra con la comunidad”.
Este fin de semana ha estado el Concejal Abel Sánchez Negrete, junto a dirigentes del partido GEN, su vicepresidente Josí Casado y miembros de los equipos tícnicos, el Dr. Camillo Rizzolo entre otros, estuvieron charlando y escuchando las inquietudes de los vecinos en la Plaza Padre Castiglia , en la esquina de Don Bosco y Garibaldi.
La agenda de la zona de la Calabria, donde se encuentra enclavada la plaza, marca como prioridad la preocupación por la inseguridad y tambiín la preocupante expansión de condominios y mega emprendimientos, que sin estudios de impacto ambiental y factibilidad previos, terminan afectando la calidad de vida de los vecinos al ver disminuida la prestación de los servicios públicos ( agua y cloacas, entre otros).
Asimismo el mantenimiento de la plaza Padre Castiglia ha sido otro de los temas reclamados por los vecinos, sobre todo de los jóvenes con hijos que habitualmente juegan allí, como tambiín el constante paseo de cuidadores de perros por la plaza sin los controles y cuidados necesarios, que suelen dejar todos los excrementos del perro en lugar donde juegan los chicos, generando un peligroso foco de contaminación.
El GEN Radical continuara todos los sábados llevando la banca publica a la comunidad y estarán el sábado 2 de agosto a partir de las 11 hs en la Plaza Nueve de Julio en Martínez en la esquina de Necochea y Monseñor Larumbe y el sábado 9 de agosto en la plaza del Maestro en Acassuso escuchando a los vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias