InicioMUNICIPIOSSan IsidroCafiero inauguró un nuevo espacio para la participación en Boulogne

Cafiero inauguró un nuevo espacio para la participación en Boulogne

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria (FPV) que encabeza la Lista Oficial 2, el concejal Santiago Cafiero, participó de la apertura del nuevo espacio para la participación en Boulogne ubicado sobre la Avenida Ader al 275, de esta localidad.

El evento se celebró con una activa participación de vecinos, militantes del peronismo del distrito, referentes de los movimientos sociales y organizaciones gremiales. Entre los presentes se destacaron la coordinadora del nuevo Espacio de Participación la militante del Bajo Boulogne, Patricia Castro, y los candidatos a concejales Fabián Brest, Carlos Bringas, Yaqueline Girassolli y Pamela Acevedo, entre otros.

Asimismo convocaron a militantes y vecinos a seguir sumando fuerzas en cada barrio y localidad con la finalidad de "profundizar el proyecto que hoy conducen la compañera presidenta Cristina Fernández y en la provincia el compañero gobernador Daniel Scioli".

Por su parte, el concejal Santiago Cafiero, agradeció la presencia de todos y sostuvo: “Algo que debemos tener en claro es que cualquier compañero que se acerque al local debe entender que nosotros apostamos a la política como herramienta plena de transformación social. Esta es la esencia del proyecto nacional y popular que aquel 25 de mayo de 2003 el compañero Nístor Kirchner nos enseñó a defender y militar y que hoy continuarán llevando como bandera a la victoria la compañera Cristina en la Nación y el compañero Daniel Scioli en la Provincia. Merecemos un cambio en San Isidro a travís de la promoción de la participación ciudadana, la integración urbano-cultural de todo el distrito a fin de igualar asimetrías y, con más justicia social que nos permita construir un San Isidro para todos los vecinos de nuestra comunidad”.

El nuevo Espacio de Participación de Boulogne funciona diariamente de 11 a 20 hs, y se desarrollan talleres de arte, cultura, informática y educación para niñas, niños y adolescentes, como así tambiín, capacitación y formación de microemprendimientos sociales y familiares para la generación de empleos y salidas laborales direccionados hacia los sectores con mayores necesidades básicas insatisfechas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias