InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaDe la Torre: “Necesitamos exportar más productos con valor agregado”

De la Torre: “Necesitamos exportar más productos con valor agregado”

El Intendente de San Miguel Joaquín de la Torre quien la próxima semana asumirá como Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires dialogó con los medios tras la inauguración de asfalto en el Barrio Sarmiento respecto de su futuro rol; allí señaló que “ha sido un semestre de malas noticias, de políticas restrictivas pero tambiín es verdad que el gobierno tuvo el coraje de hacerlas y de empezar a cambiar la historia”, a su vez destacó que “vamos a fomentar la industria que da mano de obra, la industria que da valor agregado y la que puede competir internacionalmente”.Consultado en ronda de prensa sobre el panorama económico Joaquín de la Torre señaló que “gracias a dios hoy en Argentina existen estadísticas en las que podemos confiar, que incluso muchas veces son contrarias a las buenas noticias para el gobierno. Sin duda, ha sido un semestre de malas noticias, de políticas restrictivas pero tambiín es verdad que el gobierno tuvo el coraje de hacerlas y de empezar a cambiar la historia. Creemos que las decisiones tomadas por parte del gobierno nacional van a empezar a dar sus frutos , haber sincerado las tarifas, ha sido un cambio de reglas”.

Respecto de su rol en el ministerio bonaerense afirmó que “ahora es el momento de sentarse con distintos sectores productivos y empezar a plantearnos una sinceramiento de costos de las cadenas de valor para planificar la Argentina que necesitamos. Tenemos tres ejes: fomentar la industria que da mano de obra, fomentar la industria que da valor agregado y la industria que tambiín puede ser competitiva internacionalmente. Necesitamos exportar productos con manos de obra y valor agregado argentino”.

Por último, se refirió a la Gobernadora Vidal: “María Eugenia tiene muy en claro cuáles son los problemas de la provincia y los ha encarado; no esconde la cabeza como el avestruz y tiene firmeza”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias