InicioMUNICIPIOSVicente LópezTributo a Bersuit en Olivos

Tributo a Bersuit en Olivos

La banda Los Viejos de Arriba que hacen temas de la Bersuit Vergarabat se presentarán este sábado 30 de agosto en Cell Block, Avenida Maipú 3914, Olivos; interpretarán los grandes íxitos y rarezas del conjunto liderado por el pelado Cordera.

Si te gusta la Bersuit Vergarabat una buena salida para este sábado es el recital de Los Viejos de Arriba, banda tributo que toca los temas de Cordera y compañía. El show tendrá lugar en Cell Block, el famoso cantobar de Olivos ubicado en Avenida Maipú 3914 y está programado para comenzar a las 23 horas. La entrada es de 20$ con una consumición.
Los Viejos de Arriba se formaron en el año 2002 en La Plata y desde aquel entonces interpretan temas de la Bersuit Bergarabat con gran íxito. El nombre de la banda deriva justamente de uno de los temas de la Bersuit más querido por sus fans, “El viejo de Arriba” del disco Hijos del Culo, reversionado magistralmente en vivo en “De la Cabeza”. Los Viejos, se destacan por potencia arriba del escenario y siempre buscan variantes para hacer cada presentación diferente: violinistas, charanguistas y guitarristas invitados. Para no perdírselo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias