Mal comienzo para Cole

El Tricolor de Munro no estuvo a la altura y en el debut en el campeonato cayó 3-0 ante Atlanta como local; Leonel Altobelli, Leonardo Ramos y Diego Dorregaray marcaron para el Bohemio.El conjunto dirigido por Marcelo Saralegui no tuvo un buen comienzo y perdió como local ante Atlanta. El Tricolor no pudo manejar el partido y se vio superado por el visitante en todas las líneas. De arranque, el Bohemio tuvo las más claras con un remate de Guerra que salió desviado y luego con un cabezazo de Ramos.

La visita era mucho más y a los 15 Ramos disparó de afuera del área y la pelota pegó en el travesaño. Era todo de la visita y unos minutos despuís llegó el gol de Altobelli luego de fallas en la defensa del local.

En el segundo tiempo, el local fue a buscar el empate y Gauna tuvo la chance pero su disparó dio en el palo. Hasta que llegó la jugada del partido; Ramos desparramó a la defensa de Colegiales, al arquero y definió abajo del arco para establecer el 2-0 para la visita.

A partir de ese momento el visitante era pleno dominador del juego y tuvo dos chances claras de aumentar el marcador, primero por Dorregaray y luego por Peralta pero no pudieron aprovecharlas. Luego llegó el definitivo 3-0 tras un mal cierre de Rossi, que Dorregaray supo aprovechar y definir mano a mano ante Jara.

Poco más se pudo ver, solo esperar cómo responderá Colegiales el próximo fin de semana cuando visite a Comunicaciones en Agronomía luego de esta dura derrota como local en el debut en el campeonato.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias