InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRubén Eslaiman entregó camisetas de fútbol al Club Social Lynch

Rubén Eslaiman entregó camisetas de fútbol al Club Social Lynch

El diputado provincial Ruben Eslaiman realizó una donación de remeras de fútbol y de material deportivo en el Club Social Lynch, donde más de 50 chicos practican el deporte.El Frente Renovador de San Martín realizó este fin de semana la cuarta entrega de camisetas de fútbol para los clubes del distrito. Además se entregará material deportivo necesario para los entrenamientos.

El diputado provincial Ruben Eslaiman afirmó que "buscamos ayudar al crecimiento del deporte en San Martín por la ausencia marcada del Estado provincial y municipal". En el club Lynch, solamente en futsal, se brinda actividad para más de 50 chicos.

“Lo que a uno le gusta es ayudar a los jóvenes, colaborar con el deporte. El deporte nos saca a los pibes de la calle y la droga. Venir a los clubes me reconforta. Todas estas personas que trabajan en los clubes ponen sus horas libres y su dinero para que las instituciones funcionen, para la comunidad. Necesitamos personas como ellos”, añadió el legislador bonaerense.

Eslaiman tambiín resaltó que “tenemos que valorizar a estas instituciones del pueblo”.

Por su parte Osvaldo Buep, presidente del club, expresó que “nos están ayudando mucho, es indispensable que todos colaboren. Ahora estamos pensando en incorporar más actividades para expandirnos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias