Dame tetotas nena

Este fin de semana el boliche Sunset, de Olivos – Vicente López, se subió a la movida del "cuerpo perfecto" y comenzó a promocionar el sorteo por una operación de lolas que se realizará el 17 de octubre; la fiesta se llamará "Quiero mis lolas"; de profundidad, ni hablar.
En un mundo lamentablemente regido por las apariencias, donde las chicas mueren por cumplir las expectativas estíticas sociales, los boliches no podían dejar pasar la posibilidad de lucrar con esto.
El sábado por la madrugada en las pantallas gigantes de la disco apareció la promoción de "Quiero mis lolas". "Todas las chicas que ingresen podrán participar del sorteo", afirman sus organizadores. A partir del 3 de octubre, las chicas que vayan a Sunset pueden llenar el cupón. Para ellas, la entrada cuesta $20. "Queremos incentivar a las chicas desde lo estítico", dijo el relacionista público del lugar, Fernando Maldonado. Y agregó que "un cirujano de la zona norte operará a la chica ganadora".
Esta "movida" ya se probó en boliches de San Juan, La Rioja y Córdoba con gran aceptación y "íxito" entre las jóvenes.
Quizás toda esta cultura del "cuerpo perfecto" y las mujeres irreales sean en gran parte responsabilidad de los medios de comunicación (por citar ejemplos claros de mujeres "exitosas" por el mero hecho del tamaño de sus pechos basta poner canal 13 en el prime time), sin embargo las mujeres deben entender esto: Si no quieren ser tratadas como objetos, ¡no actúen como tales!.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias