InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadDemócratas festejarán en Bs As

Demócratas festejarán en Bs As

La agrupación Demócratas en el Exterior de Argentina, Democrats Abroad Argentina (DAA), invita al encuentro que se realizará el 4 de Noviembre de 2008 con motivo de las elecciones en EEUU; el evento es abierto al público y contará con dos pantallas que proyectarán simultáneamente los resultados a medida que se vayan conociendo.
"La noche del 4 de Noviembre coronará un año de interís mundial sin precedentes por las elecciones estadounidenses. Me siento honrado de que tanto ciudadanos americanos como ciudadanos argentinos de distintas extracciones políticas y simpatizantes de otras nacionalidades se reúnan en un mismo sitio para esperar la victoria de Barack Obama; celebraremos que con su elección como nuevo presidente de los EEUU comiencen los cambios que necesitamos y merecemos", dijo el presidente de DAA, Yanqui Mike Skowronek.

DAA cuenta además en este evento con la presencia en Buenos Aires de Zak Schwarzman, Director Regional para Centro y Sudamírica de Americans Abroad for Obama, quien ha escogido Buenos Aires para esperar los resultados de la noche electoral por la activa y comprometida militancia que ha demostrado esta sede demócrata en Amírica Latina. La fiesta de DAA es la única oficialmente elegida en Buenos Aires por Americans Abroad for Obama.

Desde el Super Martes de febrero con las primarias demócratas hasta este martes 4 de noviembre con la elección presidencial, DAA ha realizado gran cantidad de convocatorias en la que participaron cientos de simpatizantes americanos, argentinos y de otras nacionalidades.

Este martes el encuentro será único e histórico. "En tiempos de guerra y de una crisis económica sin precedentes, con una proyección inusual de votantes se decidirá el rumbo político de los EEUU. Los ciudadanos estadounidenses en Argentina han recibido ayuda de los voluntarios de DAA para emitir sus votos sin importar el partido político al que pertenecieran", agregó Yanqui Mike.

El encuentro se realizará en Sacramento Resto Bar (www.sacramentorestobar.com.ar), El Salvador 5729, a partir de las 21hs. Información más detallada se puede encontrar en www.democratsabroad.com.ar y www.yanquimike.com.ar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias