InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl FAPV de Vicente López presentó su lista de candidatos

El FAPV de Vicente López presentó su lista de candidatos

El Frente de Agrupaciones Peronistas para la Victoria (FAPV) de Vicente López presentó la lista de candidatos para las internas partidarias, que se realizarán el próximo 30 de noviembre; este espacio postula en los primeros lugares al viceministro de gobierno provincial, Martín Cosentino, como candidato a presidente; secundado por el secretario general del Suther, Mario Ledesma; y al dirigente del Centro Doctrinario Peronista, Nístor Bachís, como Secretario General.

El resto de los cargos partidarios lo componen referentes de los distintos barrios y un número importante de jóvenes, representantes de las más de treinta agrupaciones políticas peronistas que contiene este espacio.

En cuanto a los Congresales provinciales, la nómina es encabezada por el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo; el diputado provincial, Guido Lorenzino, y el secretario general de Vialidad Nacional, Cesar González.

Esta lista de unidad expresa al justicialismo que se referencia en el gobierno nacional y provincial y busca crear una alternativa de poder al ejecutivo municipal del Intendente, Enrique García. Los candidatos fueron acompañados con la presentación de 1.500 avales, que superaron largamente los 1.100 que exige la junta partidaria.

Por otra parte, los dirigentes menemistas Alberto Oliva y Carlos Arena, que suscriben al diputado opositor Francisco De Narvaez, presentarían otra lista junto a funcionarios del Intendente radical K, Enrique García. Aunque fuentes partidarias afirman que la falta de avales para presentar en la justicia podría hacer peligrar este intento tan peculiar de transversalidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias