InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLa obra de la calle Otto Krausse en Malvinas Argentinas a punto...

La obra de la calle Otto Krausse en Malvinas Argentinas a punto de finalizar

En el Parque Industrial de Tortuguitas, la Dirección de Servicios municipal continúa realizando importantes obras con el fin de mejorar la accesibilidad y el tránsito por el lugar.
Actualmente, se esta finalizando la obra sobre la calle Otto Krausse con la colocación de hormigón en los últimos 100 mts (hacia su intersección con la Panamericana ramal Campana) que comprende la misma. Dadas las condiciones del lugar y el constante tránsito pesado que ingresa a las empresas, el asfaltado de la arteria tiene un tratamiento especial de doble base para asegurar su durabilidad.

La obra fue requerida por las mismas empresas de la zona, debido a la dificultad que presentaba el ingreso de vehículos de carga que a diario transitan por el Parque Industrial.

Ante este pedido, el Intendente Cariglino respondió de forma inmediata impulsando las correspondientes obras de asfalto en las calles del lugar, beneficiando a la gran cantidad de empresas que forman parte del Parque Industrial de Malvinas Argentinas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias