Premiaron los desempeños de municipales de Vicente López

El viernes pasado el Cine Teatro York fue el escenario elegido para premiar a los 533 empleados del Municipio de Vicente López, que fueron distinguidos por sus desempeños durante 2014.La selección fue realizada a travís de un procedimiento de evaluación de desempeño, en el que se tuvieron en cuenta distintos aspectos ponderados de acuerdo al rol que desempeña cada uno.

El subsecretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, resumió todo el trabajo que se realizó desde su área, agradeciendo la labor que desarrollaron los evaluadores quienes, previamente, recibieron capacitación para cumplir eficientemente con ese rol. Casi 2.800 empleados formaron parte del proceso de evaluación.

El intendente municipal Jorge Macri, dijo: “Para nosotros es un orgullo trabajar junto a la familia municipal. A veces es a travís del premio de fin de año, o la ayuda escolar, ganarle a la inflación actualizando los salarios para que la retribución del trabajo municipal sea digno, y a veces, como hoy, es evaluar y premiar de acuerdo con el desempeño”.

La asignación que recibirán los empleados de planta permanente es equivalente al 30 por ciento de su sueldo básico multiplicado por 12, en el caso de quienes hayan sido calificados como excelentes, y del 25 por ciento en quienes tuvieron desempeños calificados como muy buenos. Los empleados de planta transitoria calificados como excelentes reciben un premio del 10 por ciento de su sueldo básico multiplicados por 12, y los calificados como muy buenos, del 8,50 por ciento.

Fuente: zonanortediario.com.ar