Trabajos de jardinería, podas y reparación de luminarias en Belén

La Municipalidad de Escobar continúa con su programa de limpieza y recuperación de los espacios verdes; durante los últimos días, se cortó el císped, se realizaron podas correctivas, se repararon luminarias, se hicieron trabajos de limpieza y se pintaron cordones en diferentes puntos de Belín de Escobar.Los equipos de la Dirección de Espacios Verdes cortaron el císped, limpiaron y colocaron plantines en la rotonda de las calles Císar Díaz y Carlos Pellegrini, donde se encuentra el reloj. En tanto, en el ingreso a Belín de Escobar, limpiaron la zona parquizada que rodea a la Virgen, sobre la colectora de la Panamericana.

Además refaccionaron la luminaria de la base del obelisco del boulevard 9 de Julio. Allí tambiín pintaron el cordón de las veredas y se realizaron trabajos de jardinería. En el Barrio El Cazador se hizo una poda correctiva de emergencia.

Por último, se cortó el císped en la plaza Nístor Kirchner del barrio La Chechela, en el Polideportivo municipal Luis Monti, en la sala del barrio Las Lomas, en la estación y el Registro Civil de Belín de Escobar, en la plaza de Tapia de Cruz y Alberdi y en la plaza Juan Manuel de Rosas.

Fuente: zonanortediario.com.ar