Aníbal ratificó que podría competir en la provincia de Buenos Aires

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó hoy que no descarta postularse como precandidato a gobernador bonaerense y adelantó que la semana próxima definirá si lo hace."Existe la posibilidad y la estoy estudiando. Siempre quise ser gobernador de la Provincia, díjenme culminar lo que estamos preparando en tírminos de los estudios", afirmó Fernández.

El jefe de ministros abrió de esa forma la posibilidad de ser el segundo precandidato a presidente del oficialismo que deja esa instancia: ya lo hizo Julián Domínguez, quien ahora busca convertirse en el postulante del oficialismo para suceder a Daniel Scioli.

En declaraciones a la prensa, Fernández indicó que que la decisión de presentarse o no "depende de cosas más personales" y de temas que tiene "en la cabeza".

"Ojalá pudiera resolverlo y dar una noticia positiva, espero la semana que viene tener una decisión asumida", subrayó el funcionario.

Al respecto, el jefe de Gabinete explicó: "me pondría orgulloso decir que quiero ser candidato, pero me quiero tomar unos días para ordenar algunas cosas".

"Me imagino que no va a haber muchas fórmulas, sí las que tengan peso para competir. En la Ciudad hubo demasiadas, algunas innecesarias", dijo además Fernández sobre la situación política del oficialismo en territorio bonaerense.

Fuente: zonanortediario.com.ar