InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDomínguez: "Hay altas posibilidades de que compartamos una fórmula con Mussi en...

Domínguez: "Hay altas posibilidades de que compartamos una fórmula con Mussi en Buenos Aires"

Lo aseguró elpresidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense; "Los dos tenemos una misma visión de lo territorial, de lo social, de la conducción de lo público, del sector agropecuario", dijo.El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, aseguró hoy que existen “altas probabilidades” de que comparta una fórmula con el tambiín precandidato a gobernador e intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi de cara a las PASO de la provincia.

“Los dos tenemos una misma visión de lo territorial, de lo social, de la conducción de lo público, del sector agropecuario. Hay altas probabilidades de que coincidamos y compartamos una fórmula con Patricio (Mussi)”, aseveró Domínguez en una entrevista que mantuvo con Radio Continental.

Allí, sostuvo que la participación de diferentes precandidatos del Frente para la Victoria en las PASO en la provincia de Buenos Aires -que se celebrarán en coincidencia con las nacionales, el 9 de agosto próximo- servirán para “ampliar la base de representación política” de ese espacio.

En este sentido, consideró que “la particularidad que aporta cada uno va a dar como resultado la mejor expresión política para representar a (la provincia) de Buenos Aires”, y remarcó que “no hay que tomarlo en tírminos de competencia” sino de “contribución”.

“No hay que tomarlo en tírminos de una competencia entre nosotros sino como una contribución política para sustentar un proyecto de país en el que todos los argentinos vivimos mejor y en el que no queremos volver al pasado”, postuló el titular de la Cámara baja y precandidato a gobernador.

En ese marco, entendió que “es difícil reemplazar a un liderazgo como el de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”, por lo cual celebró la presencia de diversos precandidatos de cara a las primarias, en la provincia, definirán quiínes competirán por la Gobernación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias