InicioMUNICIPIOSItuzaingó“La oposición en vez de hablar tendría que trabajar con la gente”

“La oposición en vez de hablar tendría que trabajar con la gente”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, dialogó en exclusiva con "Aquí no ha pasado nada" (espacio radial de Zona Norte Diario Online) y criticó duramente a la oposición, sin dejar de remarcar las mejoras que, según su mirada, el modelo kirchnerista han traído a su municipio, a la provincia y al país.
En una entrevista exclusiva, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se refirió no sólo a los temas más importantes de su partido en cuanto a obras públicas, sino tambiín de las polímicas y suspicacias que se instalaron y que continúan a menos de un mes de las elecciones legislativas del 28 de junio tanto a nivel nacional como provincial.

El intendente comenzó refiriíndose al trabajo de campaña que está llevando a cabo desde que decidió encabezar las listas testimoniales del Frente para la Victoria en su municipio: “Estamos visitando a los vecinos y vecinas contándoles cada uno de los proyectos que llevamos adelante en Ituzaingó, en nuestra provincia y en nuestro país. Transmitimos las cosas positivas que se hacen con respecto al desarrollo de Argentina, de la producción, de cómo va creciendo el trabajo y cómo pretendemos su recuperación ante la crisis mundial con una gran inversión en obras públicas acompañada por inversiones privadas”. Además, remarcó “la posibilidad de a travís de la provincia hacer cloacas, tener agua corriente y de licitar dentro de pocos días un hospital de 150 camas con tecnología de punta que se va a construir en Ituzaingó”. “La verdad estamos contentos porque estos son sueños difíciles de lograr y acá estamos trabajando sobre eso”, afirmó.

Descalzo se mostró sumamente decidido a apoyar el modelo kirchnerista y a defender las candidaturas testimoniales y las acusaciones de los partidos opositores, sobre los cuales dijo: “La oposición en vez de hablar de testimoniales y de hacer denuncias todos los días por los medios de comunicación lo que tendría que hacer es salir a trabajar con la gente, visitarla y tener una propuesta alternativa seria que demuestre realmente cómo se hace, con quí plata y todo ese tipo de cosas que nunca van a hacer y por eso no se meten en el tema”, y agregó: “Lo que ellos denuncien ya nos tiene sin cuidado. Nosotros entendemos que hay que defender lo que nunca tuvimos. Todo el mundo habla de cómo puede ser que el conurbano bonaerense no tenga cloacas, pero las está haciendo Nístor Kirchner, Daniel Scioli y Cristina Kirchner, se están haciendo ahora. Durante muchos años nos mintieron y nadie se ocupó de nosotros: no teníamos hospital, ahora vamos a tener uno con internación, cuidado de niños, de nuestras mujeres y de la tercera edad”. Y sentenció: “Eso es lo que ellos no entienden, que tenemos que defender todo por lo que la gente nos votó y que hoy se está haciendo realidad. ¿Yo quí tengo que defender: los sueños de la gente o las estupideces que dicen algunos? Yo tengo que defender al país que construye con producción y con trabajo y alejarnos cada día más de la dícada del 90”

El intendente y primer candidato a concejal puso especial ínfasis en las mejoras que, según íl, se han conseguido a travís de los gobiernos de Nístor Kirchner y Cristina Fernández y así como ellos, tambiín hizo referencia a la crisis de 2001: “No queremos volver a la crisis del 2001, de la que los responsables hoy se hacen los zonzos, mientras nosotros teníamos que repartir comida y planes sociales. Hoy repartimos trabajo, vemos como crecen nuestros comercios, nuestras empresas y nuestra producción, y queremos defenderlo”.

Finalmente, Descalzo hizo referencia a los hechos de agresión que recibieron tanto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el presidente del bloque kirchnerista de diputados, el santafesino Agustín Rossi, cuando recorrían diferentes puntos de sus respectivas provincias a manos de un supuesto grupo de manifestantes agrarios, que según el oficialismo eran fiscales del PRO. “Si la oposición hace esas cosas se lo toman casi alegremente, pero si un peronista le pega un cartel en la puerta a alguien sale en todos los noticieros. La verdad nos duele que se trate así a gente que siempre ha sido respetuosa y tolerante. Se puede o no coincidir con Rossi o con nosotros, pero no agredirnos constantemente. En realidad, esto le hace mal a la política, y no sólo a la de mi partido sino a la política con mayúscula. Nos duele el tratamiento a Daniel Scioli y por supuesto tambiín a Rossi, me parece que no se lo merecen”, argumentó el líder oficialista de Ituzaingó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias