InicioMUNICIPIOSTigreHugo Leber presentó la lista de candidatos de Acción Comunal

Hugo Leber presentó la lista de candidatos de Acción Comunal

En el transcurso de una conferencia de prensa que se realizó en el local partidario de Rincón de Milberg, con gran participación de afiliados, el precandidato a Intendente presentó a cada uno de los hombres y mujeres que integran la lista 193 y que participará en las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias del 14 de agosto.El primer orador fue el precandidato Ricardo Fábris, que encabeza la lista de concejales. "Acción Comunal es la única lista que en el cuarto oscuro representa a un partido vecinal en Tigre, ya que las otras boletas que irán solo en la categoría municipal, pertenecen a partidos o alianzas políticas no vecinalistas", destacó.

En otro orden el precandidato manifestó tambiín su "satisfacción por integrar este equipo homogíneo donde conviven nombres históricos de Acción Comunal con jóvenes y nuevos militantes, que vienen trabajando desde hace tiempo junto al vecinalismo tigrense".

Finalmente el candidato a intendente Hugo Leber, tras agradecer a la prensa y a los vecinos que lo acompañaron, explicó los principios básicos de la propuesta que Acción Comunal llevará adelante en su campaña.

De acuerdo a Leber, se hará hincapií en tres aspectos básicos: "Igualdad, Calidad y Transparencia en la gestión municipal".

Además destacó que "en caso de ser electo mi administración afianzará la educación, proponiendo que las escuelas de Tigre ofrezcan a nuestros niños la calidad educativa que necesitan para su realización futura. La Salud, para que cada centro barrial y el Hospital de Tigre tengan el equipamiento y la calidad profesional que le permitan estar a nivel de la mejor clínica o sanatorio privado. Y como siempre se caracterizo Acción Comunal por la Gestión, eficiente y austera para mejorar los servicios y obras al vecino".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias