InicioMUNICIPIOSHurlinghamProvincia y Municipio entregaron escrituras a vecinos en Villa Tesei

Provincia y Municipio entregaron escrituras a vecinos en Villa Tesei

El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta junto al director provincial de Regularización y Escrituración Social de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Mariano Martínez entregaron más de 300 escrituras a vecinos del distrito. La entrega tuvo lugar en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei.

Juan Zabaleta explicó que “estamos entregando más de 300 escrituras en el marco del Plan de Regularización Dominial que hacemos en conjunto el gobierno de Hurlingham y el de la Provincia de Buenos Aires. Acá hay cientos de familias que esperan la escritura de su casa con ansiedad, es un sueño cumplido y un derecho”.

“Estamos diariamente articulando con el gobierno de María Eugenia Vidal para generar derechos para los vecinos. Esta es la primera etapa y tenemos más de 3500 escrituras en trámite en el marco de este plan”, agregó.

Por otro lado subrayó que “estuvimos reunidos con Evert Van Tooren, el Presidente del Instituto de la Vivienda de Provincia de Buenos Aires para reanudar las obras de cien viviendas que están pendientes en Villa Tesei y la expectativa de que para fin de año ´podamos terminar las obras de las 78 viviendas de la Avenida Vergara y Bradley que hace más de doce años que están paradas”.

Asimismo dejó en claro que “en Hurlingham tenemos cinco mil familias que no tienen casa; estas viviendas terminadas van a comenzar a resolver la situación habitacional”

Mariano Martínez por su parte concluyó que “estamos muy contentos de venir a Hurlingham. Vamos a hacer un operativo de toma de trámites en un barrio a definir para la regularización y consolidación; hay muy buena coordinación con el municipio y agradeceos al Intendente por su trabajo en el territorio”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias