InicioMUNICIPIOSVicente LópezLos candidatos a concejales de Rodríguez Saá en contra de Macri

Los candidatos a concejales de Rodríguez Saá en contra de Macri

Los ex candidatos a concejales de Alberto Rodríguez Saá en el partido de Vicente López fustigaron este jueves el acuerdo del candidato presidencial de Compromiso Federal con el Pro, que los obligó “en forma inconsulta” a bajar su postulación.Los ex candidatos a concejales de Alberto Rodríguez Saá en el partido de Vicente López fustigaron este jueves el acuerdo del candidato presidencial de Compromiso Federal con el Pro, que los obligó “en forma inconsulta” a bajar su postulación.

En diálogo con Tílam, el segundo candidato a concejal, Alejandro Terceiro, manifestó su disconformidad por el acuerdo entre el gobernador de San Luis y el postulante a intendente del Pro en Vicente López, Jorge Macri, y enfatizó: "No estamos de acuerdo en apoyar la candidatura de Macri, en absoluto”.

“El candidato a intendente hizo un arreglo a nuestras espaldas. Fue totalmente inconsulto, ahí es donde se produce la gran fricción con (Alberto) Rodríguez Saá", señaló.

Terceiro adelantó que realizaron presentaciones a la Justicia Electoral para poder presentarse con boleta única como candidatos a concejales, ya que a pesar de haber superado el piso electoral en las primarias, el acuerdo hizo declinar las postulaciones para jefe comunal y concejales en Vicente López.

"De los ocho concejales que seguimos en la lista a partir del intendente, estamos en total desacuerdo principalmente porque se hizo un arreglo a espaldas nuestras. El candidato a intendente acordó este tipo de arreglo y Rodríguez Saá le dio el visto bueno", sostuvo.

Según agregó, están “esperando que resuelva la Justicia Electoral” para poder presentarse en solitario.

A principio de mes, Jorge Macri y Rodríguez Saá se reunieron en la Cámara de Comercio de Vicente López y sellaron el acuerdo por el cual el macrismo acudiría a los comicios en ese partido bonaerense en adhesión a Compromiso Federal (además del duhaldismo), a cambio de la declinación de los postulantes saaístas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias