Massa y Zamora encabezan el partido justicialista de Tigre

El Partido Justicialista de Tigre presentó anoche la lista única de unidad con los candidatos a Consejeros de Partido; la lista de unidad del Partido Justicialista de Tigre la encabeza el Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa como Presidente, y el Intendente Julio Zamora como Vice Presidente del Partido.
La lista fue entregada ayer por la noche a las autoridades de la Junta Electoral del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que la lista de consejeros del Partido cuenta con la presencia del Ministro de Salud Claudio Zin y el Diputado Roberto Passo en sendas secretarias.

La composicion de todas las Secretarías es la siguiene: Secretaría General, Eduardo Cergnul; Secretaría de Finanzas, Diego Santillan; Secretaría Administrativa, Alejandra Nardi, Secretaría de Adoctrinamiento, Eduardo Fernandez; Secretaría de Asuntos Gremiales: Omar Cabral, Secretaría de la Mujer: Blanca Ledesma; Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda: Jorge Caubet, Secretaría de Relaciones: Emiliano Mansilla; Secretaría de Organizacion: Claudio Zin; Secretaría de Acción Social: Silvana Rotela; Secretaría de la Juventud: Lorena Ferraro Medina; Secretaría de Derechos Humanos: Federico Ugo; Secretaría de Discapacidad: Marta Vega y Secretaría Tícnico Profesional: Roberto Passo.

A su vez los vocales presentados fueron los siguientes: 1º Vocal: Malena Massa; 2º Vocal Carlos Araujo; 3º Vocal: Ana Grandi; 4º Vocal; Sonia Gatarri; 5º Vocal: Alejandro Forlong; 6º Vocal: Andrís Flores, 7º vocal: Carlos Figueroa y 8º Vocal: Walter Ríos.

La presentación de una única lista de candidatos al Consejo de Partido expresa la unidad y el crecimento que ha desarrolla el Partido Justicialista de Tigre que cuenta con dirigentes del máximo nivel ejecutivo. Una lista que reconoce el trabajo realizado e incorpora nuevos dirigentes.

Fuente: zonanortediario.com.ar