Llega Expocultura 2011

Organizada por la Municipalidad de San Isidro, como todos los años, llega otra edición de Expocultura, la mega muestra que reúne las producciones de los alumnos que asisten a los más de 400 talleres y cursos de las ocho Casas de Cultura sanisidrenses.Arte, música, danzas, ajedrez, cuentos, moda y otras tantas actividades invitan a vivir una jornada entretenida. La entrada será libre y gratuita.

Expocultura 2011 se llevará a cabo el próximo domingo 30, de 10 a 20, en el pabellón Tattersall del Hipódromo local. La entrada peatonal será por Avenida Márquez y Tellier; mientras que los vehículos deberán ingresar por Avenida Fleming y Márquez.

Como es habitual, en esta muestra de la Dirección comunal de Cultura habrá stands dedicados a las distintas artes y artesanías. Tampoco faltarán la clásica partida del ajedrez viviente ni la carpa del Programa “Abuelos de Cuento en San Isidro”, en el que los adultos mayores narrarán historias y prepararán sorpresas para chicos y grandes.

Asimismo, habrá un espacio destinado al tradicional “Hágalo y llívelo”, un breve taller brindado por profesores de distintas disciplinas, en el cual los participantes pueden llevarse lo que han producido. Tambiín habrá Juegos Florales de Poesía.

Fuente: zonanortediario.com.ar