InicioMUNICIPIOSTigreHomenaje a Kirchner en Las Tunas

Homenaje a Kirchner en Las Tunas

El Frente Para la Victoria rindió homenaje a Nístor Kirchner; el evento tuvo lugar ayer en el barrio Las Tunas de General Pacheco.Tambiín se juntaron firmas para un proyecto de mejoras en la plaza de Císpedes y Fomentista, elaborado por la concejala Florencia Mosqueda. El mismo incluye juegos para niños con capacidades diferentes, luminarias, alambrado para la canchita y asientos para la familia. Se juntaron alrededor de doscientas firmas.

Primero se plantó un Calafate Morado, donde se dijeron unas palabras en honor al ex Presidente. Luego tocaron tres bandas de estudiantes de la Secundaria Nro 22, ubicada en la misma plaza. Los conjuntos invitados fueron La Promesa, El IzquierDario y el solista Joel.

Finalmente, la concejala Florencia Mosqueda destacó que "es muy grato compartir con diferentes espacios políticos y vecinos el homenaje a la figura de Kirchner, que supo levantar un país sin ajustar a su pueblo ni mentirles en campaña. Es hora de unirnos en base a las coincidencias y construir con acciones concretas en defensa del pueblo, porque es la mejor manera de construir la unidad. Los proyectos de ordenanza son una herramienta perfecta para estar en la calle militando mejoras para nuestros barrios".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias