InicioMUNICIPIOSPilarAsaltaron tres casas del country "Los Palmares" del partido de Pilar

Asaltaron tres casas del country "Los Palmares" del partido de Pilar

Ocurrió en el barrio cerrado "Los Palmares"; tres ladrones cortaron el alambre perimetral y se metieron en tres viviendas; robaron dinero y elementos de valor.
Otra vez un country fue escenario de la inseguridad. Una banda de delincuentes asaltó esta madrugada tres casas del barrio cerrado "Los Palmares", del partido bonaerense de Pilar. Los ladrones se llevaron dinero y otros elementos de valor y escaparon.

Pasadas las 3.30, tres encapuchados cortaron el alambre perimetral y se introdujeron en el country. Una vez allí los ladrones entraron a tres casas y, tras maniatar a sus habitantes con precintos, robaron plata y otros objetos de valor.

Los investigadores indicaron que donde más robaron fue en una de las tres viviendas, de la que se llevaron 1.200 pesos.

El country "Los Palmares" está ubicado en una zona descampada a un kilómetro y medio de la ruta 28. Según los investigadores cuenta con dos vigiladores, uno en la entrada y otro que recorre el predio a pie o en bicicleta. Tambiín dispone de una cámara de vigilancia y de sensores de movimiento.

El caso es investigado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, Marcos Petersen Victorica, del Distrito Pilar del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias