InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasIndignación en Los Polvorines por el comerciante asesinado a sangre fria

Indignación en Los Polvorines por el comerciante asesinado a sangre fria

Los vecinos de Lorenzo Acosta, el comerciante asesinado ayer en la localidad de Los Polvorines, se mostraron indignados por el homicidio.
En diálogo con una radio porteña, Amírico, dueño de una carnicería aledaña dijo: "Lorenzo siempre defendió sus cosas, ya estaba cansado porque le intentaron robar más de siete veces".

El mismo comerciante agregó: "Él siempre corrió a los delincuentes porque acá no nos defiende nadie, todos los comerciantes estamos armados".

Lorenzo Avosta, de 47 años, fue asesinado de un escopetazo en el pecho al ser asaltado en su almacín del partido bonaerense de Malvinas Argentinas y, por el crimen, quedó detenido un adolescente que fue atrapado y golpeado por los vecinos de la víctima cuando intentaba huir.

Fuentes policiales informaron que el sospechoso cuenta con al menos un antecedente penal y que en su poder se secuestró la presunta arma homicida.

El hecho ocurrió anoche, en un almacín situado en Wilson al 5000, en la localidad de Los Polvorines, en la zona noroeste del conurbano, que era atendido por su dueño.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias