Plenario y brindis de fin de año del Partido Justicialista de San Isidro

El Consejo de Partido Justicialista de San Isidro realizó el último plenario de la militancia del año con un brindis de celebración por el primer año de gestión en la conducción partidaria que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social de Boulogne.
Ante una masiva concurrencia de la que fueron parte afiliados, militantes, referentes barriales, representantes de organizaciones de la comunidad, dirigentes, funcionarios provinciales y nacionales, autoridades partidarias, la concejal Aurora Bastida y el concejal Leandro Martín quien agradeció la presencia de las compañeras y los compañeros que “con compromiso militante durante este año trabajaron en la reorganización y renovación del partido iniciada el 30 de noviembre de 2008”. Y agregó “haber comenzado ha recuperar la credibilidad de la comunidad en el Partido Justicialista de San Isidro, volviendo a convertirnos en una alternativa política seria y constructiva en el distrito, es fruto del esfuerzo, la participación, el coraje, la convicción y el compromiso de la Militancia Peronista de San Isidro.

Posteriormente antes del brindis el presidente del PJ San Isidro el concejal Santiago Cafiero expresó “hoy el Consejo de Partido lejos de plantear una conducción sectaria y personalista, es una institución política de la democracia local abierta y plural de la que han participado este año activamente cada una de las opiniones y diferentes expresiones del peronismo sanisidrense en sus reuniones partidarias. Trabajamos para realizar en San Isidro los principios e ideales de nuestra causa histórica porque entendemos que resolver las cuestiones y problemáticas que preocupan a nuestra comunidad, esta por encima de cualquier tipo de especulación y ambición política personal. Como nos enseño el general compañeros; primero esta la patria, despuís el movimiento y por último los hombres. Estamos convencidos que este es el camino para la construcción de un proyecto político serio de Gobierno Municipal para el distrito”.

Además afirmó “el pasado 28 de junio 22 mil vecinas y vecinos (22.000) nos han confiado la responsabilidad de representarlos ante el Honorable Concejo Deliberante convirtiíndonos en la 3ª fuerza política del distrito recuperando los espacios perdidos en años anteriores. Asumimos este desafío con más trabajo y participación. Como hace años no ocurría el PJ San Isidro ha realizado 10 reuniones ordinarias con quórum con participación de la mayoría y la minoría desde la que se proyectaron y desarrollaron 75 acciones y actividades partidarias en cada barrio y localidad. Tambiín a travís de las distintas organizaciones del partido, de diferentes medios y nuevas tecnologías de la comunicación hicimos públicas cada una de las mismas. Además realizamos una campaña electoral limpia respetando los espacios públicos y preservando el patrimonio cultural de nuestra comunidad expresando nuestras ideas y propuestas programáticas en libertad a travís de un diálogo directo con los vecinos y llegando a cada uno de sus hogares, planteándoles la necesidad de unirnos para poder trabajar por la Integración, la Participación Ciudadana , la Equidad y la Justicia Social de todos los sanisidrenses”.

Por último Cafiero sostuvo que “junto al compañero Leo Martin desde el Bloque de Concejales asumiendo el mandato popular brindaremos nuestros mayores esfuerzos para sancionar nuevas normas que promuevan una mejor calida de vida para nuestra comunidad. Todavía queda mucho por hacer por eso queremos convocarlos a que nos sigan acompañando en el 2010. Son ustedes compañeras y compañeros los verdaderos protagonistas de esta transformación que esta en marcha”, concluyó.

Fuente: zonanortediario.com.ar